Esta es la versión gratis de SymbalooEDU

Está disponible la versión  gratuita de Symbaloo para toda la escuela. Aquí puedes colocar los links que utilizas con más frecuencia. Abriendo una cuenta podrás guardar todos los cambios en los bloques y páginas pudiendo así utilizarlo en cualquier otro dispositivo.

 

Ventajas de la versión gratis de Symbaloo:

  • Ahorra tiempo al no tener que escribir enlaces una y otra vez, ni tenerque buscar aquellos que resulta difícil recordar
  • Evita abrir la página equivocada porque has tecleado mal el enlace
  • Comparte tu página con compañeros y alumnos
  • Usa Symbaloo también en tu móvil  o tableta

 

No encontrarás publicidad en tu página de Symbaloo.

 

Hemos hecho todo lo posible para hacer de Symbaloo una de las herramientas más fáciles de internet, y son muchos los profesores y estudiantes que declaran que han disfrutado trabajando con la herramienta. ¿Tienes alguna pregunta? Nos puede enviar un correo electrónico a feedback@symbaloo.com. Trataremos de contestarte en menos de 24 horas.

 

Para más información sobre las soluciones escolares de Symbaloo para todo el colegio, haz clic aquí (estas son versiones de pago).

 

¿Cuál es la diferencia entre SymbalooEDU y Symbaloo?

Normalmente nos hacen esta pregunta. Existe una diferencia importante: los bloques pre-instalados y las páginas son todas adaptables a la educación. Técnicamente no hay diferencia entre SymbalooEDU y Symbaloo. Sin embargo, SymbalooEDU muestra las posibilidades educativas para su escuela: un entorno con las ventajas de Symbaloo pero con sus propios bloques y páginas.

 


 

Esto es SymbalooEDU

En este video podrás ver que es Symbaloo y como puede contribuir a un mejor uso de internet en tu escuela.


 

Video de  Symbaloo

En este video te explicamos  como funciona Symbaloo.